jueves, 17 de enero de 2013

Experiencias didácticas de integración de las TICs en el aula en las diferentes etapas educativas

Experiencias didácticas de integración de las TICs en el aula en las diferentes etapas educativas Educación Infantil Ejemplo de web educativa Fantasmín Educación Primaria Primer ciclo: ejemplo de JClic para Educación Infantil y primer ciclo de primaria Segundo ciclo: ejemplo de una Caza del Tesoro de Conocimiento del Medio de 4º de Primaria Tercer ciclo: ejemplo de Webquest Educación Secundaria Ejemplo de Miniquest realizada para el área de matemáticas.

1 comentario:

  1. La internet me ha ayudado a estudiar en línea. Pues me ha permitido, cursar dos carreras simultáneamente una es la licenciatura de Comunicación, y la otra es la Ingeniería en Sistemas computacionales en la UTEL, así tengo la flexibilidad para sacar adelante mis dos licenciaturas y lograr sinergia de ambas para sacar el mayor provecho. Ésta es la página de mi uni por si les llama la atención :) http://www.utel.edu.mx/

    ResponderEliminar